Apartamentos al mejor precio en el centro de Barcelona

Hoy os presentamos unos apartamentos renovados a finales de verano 2015 en pleno centro de Barcelona

El año de construcción del edificio es del 1879 pero con la reciente reforma será como vivir en un apartamento de obra nueva. Todo a estrenar.

Elementos originales con toque moderno.

Elementos originales con toque moderno.

Destacamos los suelos de parquet con aislamiento acústico de corcho, cocinas equipadas y baños con ducha de alta calidad, puertas de seguridad y video portero, antiguas vigas de madera conservadas, puertas y ventanas de madera (insonorizadas) y ascensor del fabricante Schindler

 

 

 

 

Todo ha sido rehabilitado sin perder sus antiguas señas de identidad. La caja de escalera es de ladrillo visto  (paredes originales )

Elementos originales escalera

Elementos originales escalera

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos apartamentos se encuentran situado en Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella , en concreto en la zona de Raval, a tan sólo 200 metros de la Rambla y 250 m del mercado ¨La Boqueria¨ Zona céntrica pero a su misma vez tranquila.

El Raval es el segundo barrio de la ciudad vieja de Barcelona.  Se creó durante una primera ampliación de las murallas de la ciudad, en la época medieval.

Hoy en día el barrio de Raval reune las siguientes caracteristicas:  autentico con su propio carácter  estimulante activo y multicultural que ofrece una amplia variedad de tentadores cafés, restaurantes y bares. Si quieres nuevas tendencias, el Raval es el sitio de moda. Encontraras en sus calles  jovenes diseñadores que han elegido el barrio como lugar para iniciar su camino, arquitectos, editoriales, nuevas tecnologías y mucha, mucha gente joven que hace del Raval un barrio lleno de vida.

El lugar además se hizo famoso porque alberga muchos estudios de arte, galerías y librerías modernas, además del imponente MACBA (museo de arte contemporáneo) y el CCCB (centro de exhibiciones).

¿Quieres una piso nuevo en el centro de una de las  ciudades mas visitadas del mundo? Tanto como inversión como para vivir recomendamos estos apartamentos.

Ven a verestos pisos nuevos.  En el centro histórico de Barcelona aunando elementos antiguos originales  con la tecnología de hoy.

Para más información: Inversión en Raval

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *