Nosotros


mipisonuevo.com, está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario que aúnan  conocimientos fiscales, económicos, jurídicos y de marketing, con el objetivo de que la  compra,venta o alquiler de su propiedad inmobiliaria, sea segura, cómoda y provechosa.

 Le ayudaremos paso a paso a lo largo del proceso de compra, venta o alquiler.  Le explicaremos  los trámites del mismo y realizaremos  por su cuenta cuantos trabajos precise : comercialización, valoración, búsqueda de  inmuebles, obtención de certificados y permisos, así como asesoramiento fiscal y realización de las obras que se requieran.

Nuestro equipo basa su trabajo en principios como la transparencia, la discreción y la profesionalidad, lo que nos ha permitido crecer y prosperar incluso en las peores épocas.

Lo principal para nuestra inmobiliaria  es la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra labor. Que la mayoría de nuestros clientes vengan de parte de personas que han confiado en nosotros con anterioridad es un auténtico motivo de orgullo profesional y personal que nos avala como agencia inmobiliaria.

Misión:

Dar  un servicio inmobiliario  transparente por personal altamente cualificado.

Visión:

Posicionarnos en el mercado como la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra- venta de una propiedad.

Valores:

—Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

—Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

—Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

—Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad.

—Transparencia: Actuando  con información abierta y oportuna.